Una comerciante resultó herida luego de negarse a otorgarle a cuenta una bebida alcohólica a otra mujer y tras un forcejeo la hirió de forma leve con un arma blanca en el pecho izquierdo.
MIRAMAR (Corresponsal).- La propietaria de un comercio de Comandante Nicanor Otamendi resultó herida con un cuchillo por otra mujer luego de negarse a fiarle una botella de fernet.
Según explicaron fuentes policiales a LA CAPITAL, el episodio ocurrió en un domicilio situado en las calles Santa Teresita y La Rioja de esa localidad rural, cuando un hijo de la agresora pidió que le entregara a cuenta la bebida alcohólica, que según se supone le había encargado la madre.
Ante la negativa de la comerciante (24), la mujer (21) enfureció y fue hasta el lugar a reclamar el fernet pero recibió la misma respuesta.
Según remarca la denuncia, amenazó de muerte a la comerciante y se trenzaron en un forcejeo que terminó con la víctima lesionada de un “puntazo” a la altura del pecho izquierdo.
La herida fue leve y para detener el conflicto intervino el marido de la agresora (42) quien finalmente le quitó el cuchillo.
Mientras tanto, se inició una causa por “amenazas y lesiones leves”, con intervención de la Fiscalía de General Alvarado.